264 459 5997
image

Acerca de Nosotros

Somos una empresa inmobiliaria abocada íntegramente a la satisfacción de nuestros clientes y amigos en la consecución de negocios inmobiliarios rentables.

Desde ventas, alquileres, administraciones, entre otros. Todos nuestros inmuebles cuentan con la debida autorización firmada por su propietarios.

Con entrenamiento y experiencia en la negociación profesional y atentos a las oportunidades que ofrece el mercado en cada momento.

Oferta de inmuebles con imágenes de alta calidad y visitas virtuales en 360°. Publicación en los principales Portales de la provincia, además del trabajo en colaboración con otros Colegas Matriculados de la provincia y del país mediante una Mesa de Negocios coordinada y publicaciones de alto impacto en Redes Sociales.

Nuestra Inmobiliaria se encuentra habilitada por el Colegio Público de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de San Juan (CPCISJ Digesto 1108-A) Bajo la Matrícula profesional Nº 166 a nombre del Martillero y Corredor Inmobiliario Esteban Costela, integrante y miembro activo de la Comisión Directiva, Comisión de Estadísticas y Comisión de Redes Sociales del Colegio de Corredores Inmobiliarios.




Mi actividad profesional

  • Corredor Inmobiliario Matriculado, Matrícula Profesional N° 166 del C.P.C.I.S.J.
  • Integrante activo del Colegio de Corredores Inmobiliarios de San Juan (C.P.C.I.S.J.)
  • SECRETARIO GENERAL del C.P.C.I.S.J.
  • Integrante de la COMISIÓN DE ESTADÍSTICAS del C.P.C.I.S.J.
  • Coordinador de la COMISIÓN DE REDES SOCIALES Y COMUNICACIÓN del C.P.C.I.S.J.
  • Integrante del grupo fundador de la COMISIÓN DE JÓVENES de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (F.I.R.A.)
  • Ex Coordinador de FIRA JOVENES ZONA CUYO